Hola.. de nuevo por aqui,
bueno antes que nada estoy haciendo una web donde se descarga contenido, pero ese contenido solo lo pueden descargar aquellos usuarios que esten logueados y tengan un codigo de seguridad, mi pregunta es.. ¿ como puedo proteger la carpeta donde se almacena este contenido privado, ya que facilmente podrian copiar la url de la carpeta y extraer el contenido,? he visto en varias paginas que si uno intenta ingresar a esa carpeta le pide un user o pass o simplemente da un error de url no encontrada.
Estuve leyendo un poco acerca de los "htaccess" los probe y funcionó me protegio la carpeta, el unico detalle era que no me dejaba entrar ponia el user y pass CORRECTOS y no podia acceder a la carpeta, si este metodo sirviera necesitaria que al loguearse un usuario pudiera ingresar sin colocar ningun user ni password es decir:
cuando un usuario se inicie sesion pueda hacer las descargas pero no pueda acceder a esa carpeta directamente digitando la URL asi mismo para los usuarios que no han iniciado sesion.
espero me ayuden si saben de algun metodo para proteger contenido o bien si me ayudan con el metodo de los "htaccess", lo necesito hacer todo en ASP
salu2