Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:17
mcpato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que es el Trigger Port?

Para abrir puertos con ese router que es el mismo que tengo yo tienes que entrar en el router en la seccion de firewall, despues en virtual servers le das a add que es para añadir una direccion ip asignada por el router y para que puedas abrir escribiendo en las casillas que salen en lan ip address pones la ip que se asigna a tu ordenador en protocol type si la aplicacion te pide que habras el puerto tcp eliges solo abrir el tcp aunque si es para el emule se necesita abrir el puerto udp tambien para la red kademila En Lan port escribes el numero del puerto que quieres abrir y en public port pones exactamente el mismo numero de puerto Luego sale un cuadradillo para seleccionar esa casilla que la tienes que marcar y luego le das a apply y inmediatamente estara ese puerto abierto Yo tampoco se de que va lo del Trigger Port y que clase de aplicaciones piden o en cuales puede ser util esto Pero hay muchisimas mas funciones del router 3Com Office connect ADSL Wireless 11g firewall router Agradeceria informacion si algun tecnico en hardware y redes tubiera tiempo para remitirme esa informacion o donde buscarla porque ya me aburri de buscar en 3Com no me soluciona la web nada Gracias de antemano