Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 16:33
migatomola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito independizar dos animaciones que tengo en dos capas!!

Antes que nada, perdón si esto ya está explicado, lo estuve buscando y no lo encontré, y tengo mucha prisa por terminar este trabajo! A ver si alguien me puede ayudar....

Tengo una animación de muchas fotos que aparecen con un fundido y desaparecen, una tras otra.
En la misma escena, debajo de esas fotos tengo una fila horizontal de diapositivas que se desplazan con unos botones que hay a los lados. Las diapositivas mismas también son botones, que hacen aparecer la foto en grande arriba.
El problema que tengo es que no sé exactamente cómo independizar la animación de las diapositivas de abajo, de la animación de las fotos grandes de arriba. Están en dos capas diferentes, pero en la misma línea de tiempo y no es tan sencillo como hacer un clip de película, porque esas diapositivas ya son botones.
Las fotos grandes de arriba se convirtieron en objetos (gráficos) al aplicarles el fundido de alfa con el que aparecen y desaparecen.
¿Se puede transformar toda una capa con toda su animación llena de gráficos en un sólo clip de película independiente que se reproduzca con los botones de abajo que son las diapositivas?
Buffffff........ espero haberme explicado aunque sea un poco......

O a lo mejor hay otra forma de hacer lo que quiero hacer.
En definitiva necesito una fila de botones (fotos) en la parte inferior que se desplazen con otros dos botones, pero que se detenga ese desplazamiento donde esté, en cuanto dejes de pulsar el botón. Y todas esas pequeñas fotos a su vez, deben ser botones que hagan aparecer con un fundido las fotos grandes arriba.
Bueno...... muchas gracias a quien al menos haya leido esto aunque no haya entendido demasiado... es difícil explicarlo.
Un saludo.