Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 17:38
migatomola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias, tio!

Muchas gracias, supongo que algo he avanzado con eso.
Mira, intentaré explicarte lo que pretendo con este dibujito.
____________________________________
|··············· _____________············|
|···············|·················|··············|
|···············|·················|··············|
|···············|······A·········|··············|
|···············|·················|··············|
|···············|________|·············· |
|······ __ ·· __·· __ ···__ ·__ ······· |
|··<· | B | |··· | |····| |····| |··· |·· >· |
|····· |__| |__| |__| |__| |__|·······|
|_________________________|

Tengo que hacer que pasando sobre las flechitas de los costados de las fotitos B, se desplazen esas fotitos y se detenga el desplazamiento donde esté cuando dejes de estar sobre la flecha.
Esas fotitos B tienen que ser botones que al pulsarlos aparezca esa foto en grande en donde está la A.
Obviamente tienen que ser animaciones independientes la del desplazamiento de las fotos pequeñas, y la de la aparición de las fotos en grande cuando pulsas en las pequeñas.
Lo primero que pretendía, es lo de hacer toda la animación para el campo A: Las fotos aparecen (un stop cuando están visibles) y desaparecen una tras otra con un fundido. La reproducción de esa animación la provocarán los fotos-botones B que dependiendo cual pulses irá a un frame o a otro y reproducirá (en el clip de película creado para A).
A ver si me puedes ayudar, pero vamos, que igual lo estoy encarando de forma equivocada. Más bien debería hacer un curso o pagarle a un profesor, me temo, pero es que pensé que no sería muy cimplicado y me he comprometido a terminar esto antes del lunes.
Gracias otra vez!

Última edición por migatomola; 09/05/2008 a las 17:53