Tema: Swf ó Wav ?
Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 06:14
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Swf ó Wav ?

Solo que cuando te refieras a "Flash", debes especificar si SWF o FLV, recuerda que en el SWF puedes incluir vectores y Action Script, en FLV no, pero FLV comprime más por hacerlo como mpeg, al contrario de un SWF que lo hace como jpeg.

Cuál convertir a FLV??, el que mejor se vea, si por ejemplo, tienes un mpeg-1 con un bitrate de 500 se verá mal, si es un mpeg-1 con bitrate de 2000 se verá mejor, pero aún así será mejor el AVI si estuviera con un codec Xvid o DivX o H.264, el problema de este último es que ya viene muy comprimido, pero, en mi experiencia, entre más comprimido le metas un video a Flash, mejor hará su compresión para crear un FLV, te hablo del Flash8, e igual, si el WMV se ve bien con un bajo peso, pues ese... Ayer le comprimía unos videos a una amiga, los originales pesaban 15 megas en mp4 (que es un AVI con codec H.263) y al dejarlos como WMV quedaron de 8 megas con la misma calidad...

El problema que veo es que no creo que tengas instalado el Flash 8 ya que es algo pesado, ya ni decir de la compresión a FLV, te puede dejar colgada la compu... qué versión de Flash usas??