Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 08:46
Avatar de Henki
Henki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemillas con una tabla

Hola
gracias por la informacion, lo probado y funciona correctamente, me refiero a que las casillas se formatean coprrectamente segun lo definido anterioremente como clase. Pero no obstante sigo teniendo el problema del reescalado de las casillas; es decir, en la definicion de la clase de casilla las especifico con width:40px, y esto se cumple en las casillas que no rellenan toda una fila de la tabla, como se puede ver en la imagen que he puesto arriba del post. Las filas que estan rellenas de casillas hasta el final, es decir, las filas que definen el tamaño de la tabla, no cumplen esta escala y las casillas se ajustan para ocupar el minimo espacio posible. Hay una forma de solucionarlo y seria ajustar el ancho de la tabla para asegurarse de que sea siempre mayor que la fila mas larga, pero preferiria no tener que usar valores absolutos si no fuera imprescindible. Sabeis por que me sucede esto y alguna forma de solucionarlo?
Otra cosa que he solucionado es usar el border-right para definir un borde separador y que me lo reconozca tambien en el internet explorer. Con solo una pequeña limitacion, y es que con rules="cols" mostraba solo los bordes internos, mientras que ahora con border-right muestro el borde derecho, con lo que el ultimo valor de cada fila antes no tenia borde y ahora si. Hay alguna forma con las opciones de estilo de bordes de css de definir solo los bordes internos?
un saludo y muchas gracias