Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 08:50
rclemente
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con CSS y Reproductor mp3

Hola a todos, lo primero felicitarles por la web. Después de buscar entre los temas publicados, no he podido encontrar una solución para mi poblema.

Dispongo de una web, la cuál he ido actualizando y modificando a lo largo de los años. Empecé con flash, después html con marcos y capas, y por último comencé a rehacerla en CSS.

El problema con el que me he encontrado es que en la cabecera de la web (en ella se encuentra la barra de navegación) necesito tener un reproductor mp3 al tratarse de una cantante, necesita reproducir algunas canciones durante la navegación por la misma.

A la hora de utilizar CSS he leido que no es correcto utilizar marcos (¿verdad?), pues no se como solucionar para tener la cabecera y que el reproductor no se reinicie constantemente a la hora de cambiar de destino en el menú (como es lógico no me sirve copiar la cabecera en cada página de destino por este problema).

Espero que alguien me pueda dar una solución, pues estoy estancado y es muy importante que esto funcione.

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia.