Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 19:43
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Faq's de Postproducción y efectos especiales en video

Éste es un listado de las FAQ's relativas a este foro. Por favor sigue unas normas básicas para optimizar su funcionamiento.
Cita:
¡IMPORTANTE!

- Todos los usuarios pueden colaborar aportando sus mensajes a estas FAQ's.
- Debe asegurarse que la FAQ a añadir coincide con la temática de este foro. FAQs relativas a otros temas podrán ser movidas o eliminadas.
- Asimismo podrán eliminarse FAQs repetidas. Son bienvenidos métodos o respuestas diferentes para una misma FAQ.
- Deberá incluirse la pregunta(s) y su(s) respuesta(s), incluyendo URLs si corresponde, así como el número de la FAQ.
- Respetemos el formato: para optimizar la visualización de las FAQs sería deseable seguir una misma pauta.
FAQ 1: Por qué no se ve mi video al importarlo al Particle Illusion
Respuesta:
Se encesita recodificar con los codecs estandar y funciona, con cualquier otro no funciona...

Tipo:
Cinepack Codec by Radius
Intel YUV
...

Problema. Esos codecs no son de muy buena calidad, sería usarlos como guía para los efectos, exportar solo los efectos (secuencia png con transparencia) y luego insertarlos en un editor de video y exportar manteniendo una buena calidad.

Los codecs estándar ya vienen instalados, no debes instalar nada más.

Mira, una captura de lo que tengo al exportar desde Premiere, los que estan con rojo son instalados de manera externa, los demás son estándar para Windows.



El x264 también es instalado aparte :P Se me fue marcarlo con rojo.