Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 04:24
hyperrjas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cambiar fondo de links al pasar el raton por encima

Gracias por la contestacion mikmoro, eso ya lo tengo la cuestión es que no se a donde hay que hacerle el,

a { display: block;
}
a:hover { background-color: rgb(51, 153, 153);
}

si se lo hago al link solo me hace el hover cuando llega al linkentonces yo lo que quiero esque me lo haga cuando el ratón llega al td a la celda. Creo que no he dicho que esta tabla esta dentro de otro div tal que así:
Código:
<div align="center"> <table width="674"  align="center" cellpadding="2">
          <tr>
            <td width="95" height="10" ><div  align="center"><a href="index.php">HOME</a></div></td>
            <td width="95" height="10"><div align="center"><a href="socios.php">SOCIOS</a></div></td>
            <td width="95" height="10"><div  align="center"><a href="clientes.php">CLIENTES</a></div></td>
            <td width="95" height="10"><div  align="center"><a href="nosotros.php">NOSOTROS</a></div></td>
            <td width="95" height="10"><div  align="center"><a href="http://www.eodesk.com/blog">BLOG</a></div></td>
            <td width="95" height="10"><div align="center"><a href="soporte.php">SOPORTE</a></div></td>
            <td width="95" height="10"><div align="center"><a href="contactar.php">CONTACTAR</a></div></td>
          </tr>
        </table></div>
Tenia dos o tres clases y ya estaba hecho un lio, a partir de ahí cómo puedo hacer para que cuando entre el ratón en la celda al hacer hover ponga el color de fondo en los links que sea...
No se si se puede hacer hover a las celdas... Espero respuesta muchas gracias un saludo de nuevo.