Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:25
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: La solución definitiva para los conflictos entre navegadores

Cita:
Iniciado por Mikmoro
Lo que yo decía, Alvin, es que la hoja general se cargue siempre, no sólo "if ($css !== 0)", y además la primera.
Te respondo yo: en la parte de arriba del código alvlin cargó la hoja común de fomra estática. Luego la otra se carga según el navegador.

Cita:
Iniciado por Mikmoro
Creo que no me he hecho entender bien. Precisamente lo que digo, como le comento a Alvin, es que siempre se cargue como primera la hoja general, y que luego de forma dinámica se cargue la hoja correspondiente conteniendo sólo las modificaciones necesarias, en muchos casos quizá uno o dos selectores.
De poder se puede (tal como lo has visto), sólo que no sé si cargando la hoja -por ejemplo- de Opera, las modificaciones a estilos sobreescriban a los de la hoja común. Si el hecho de cargar de último implica sobreescritura (en todos los navegadores) pues la solución es válida.

De todas formas yo me iría por el último ejemplo, ya que contaría con la ventaja de tener todos los estilos (y modificaciones para navegadores) disponibles en una sola hoja, de forma ordenada... Sin contar el hecho de tener php disponible directo en los estilos, lo cual se resume en un montón de ventajas extra que van mucho (pero bastante) más allá de solucionar el lío entre navegadores . La desventaja: se me quita el coloreado del código para la parte de CSS . Aún así lo prefiero.