Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:08
starpro_x
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con particleIllusion 3.0 [no se muestra el background]

Bueno soy nuevo aqui asi que no se si este post esta bien aqui xD
BUENO AMIGOS NECESITO AYUDA!!!

lo primero esque me descargue el particleIllusion 3.0
no puedo insertar un video... yo creeo que aqui esta el error me sale este aviso "el framerate de esta película (10.00 fps) no es el mismo como el proyecto framerate (30.00 fps)" obia mente lo traduci para que lo bieran. e leeido por ahi que solo funka con avi
le puse un video en dicho formato pero no me aparese en la pantalla
para editarlo, bueno pense que al guardar el proyecto quedaria el video
con el efecto pero nada :(

luego probe con una imagen png, gif, jpg. Pero ahun nada!

hay algo que no entiendo muy bien ya que soy bastante nobato en esto
cuando elegia la opcion backgroud image obiamente para poener algo
asi como el fondo me salia este aviso







le doy en aseptar y me sale lo siguiente









Ahora biene lo jodido cuando vi unos video tutoriales en youtube las imagenes salian en este cuadro, para poder seguir la imagen y el efecto que le quiero dar..






Lo raro esque segui paso a paso el video tutorial que esta en youtube pero no puedo insertar la imagen deseada ni el video desado en la parte del sentro donde se edita para poner el efecto correcta mente.
yo creo que aqui esta la clabe para mi problema en lo que me sali en el aviso "el framerate de esta película (10.00 fps) no es el mismo como el proyecto framerate (30.00 fps)"


trato de cambiarle pero no se muy bien como se ase!!, tal vez estoy mal necesito ayuda no me quiero quedar con las ganas de no poder usar este programa

Lo otro que vi esque se pueden exportar el efecto en png con transparencia y pasarlo poe adobe after effect, pero joder no encuentro la parte donde lo guardo con la transparencia :p

si alguien me puede desir siquiera como ponerle el efecto a una imagen estare infinitamente agradesido :) bye


me explican con frutitas esque soy medio bruto para estas cosas