Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:28
Avatar de messer
messer
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: W3C CSS Validator!!

Bueno, de hecho nunca declare tal selector "#astminute1" ni el 2 ni el 3 que aparecen mas abajo en las advertencias. Asi como ese "#astminute1" en otra hoja de estilos me aparecian otros selectores que nunca declare algunos con "xml" en el nombre, por ejemplo: "#xml-tal" o "#xml-cual" supongo que son controles internos de representacion de la hoja de estilos.

Por otra parte la traduccion propia del sistema de validacion es la siguiente:
Cita:
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #Content y #NavMenu ul li a
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #Div2 y #NavMenu ul li a
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #astminute3 y #NavMenu ul li a
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #astminute2 y #NavMenu ul li a
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #Buscador h3 y #NavMenu ul li a
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #astminute1 y #NavMenu ul li a
40 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #astminute4 y #NavMenu ul li a
44 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .resaltar y #NavMenu ul li a.selected:hover
44 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .resaltar y #NavMenu ul li a.selected:hover
112 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #Credits y #Buscador .txt11
112 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #Buscador ul li a y #Buscador .txt11
Me llama mucho la atencion porque en ninguna parte me dice quedeclarar el mismo color en contextos diferentes traera algun "problema grave".

Otra nota interesante es que: si declaro background-color: #FFFFFF; y a la vez para la otra declaro color: #FFFFFF; me arroja la advertencia, pero si a cualquiera de las 2 le cambio #FFFFFF por #FFF o por white, la advertencia desaparece.

Saludos!
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>