Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:53
ClauV
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Cómo hicieron este mapa interactivo?

Cada local lo convertí en un botón y en las acciones del Roll Over le asigné una variable (el nombre del local). Entonces, al iniciar mi pelicula tengo cargado pero escondido un movieclip con la forma de un globito de texto y un cuadro de texto dinamico que es donde cambiará el valor de la variable. Le doy un start drag para que siga a mi puntero y Cuando paso el cursor encima de un local, lo hago visible y el cuadro de texto dinamico toma el nombre de la variable, osea del local.

Ahora lo que se me complica es hacer que de otra seccion de la pagina, al dar click en "ubicar mapa" asignarle variables al flash para que me muestre con una flechita diferente el local referente a la seccion de donde vengo.

Y lo que me pareció interesante es que al parecer los valores son dados desde el link html. Cuando estas en el mapa en cierta ubicacion (sólo cuando llegaste al mapa desde otra seccion) los valores de la posicion de la flechita _x y _y estan en el url, así como el nombre del local. Si cambias los valores del url puedes cambiar la posicion de la flecha y poner cualquier cosa de nombre y se manifiesta en el mapa.

=)