Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 02:01
raquelina
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Re: Versiones de HTML

Gracias por responder daPhyre

Te explico lo que estoy haciendo:

Se trata de una aplicacion que estaba hecha en ASP, pero tiene algunos fallos, entonces yo lo estoy pasando a php.
Se trata de un control de las tareas que hacen los empleados y el tiempo que dedican a cada tarea.
Tengo un formulario en el que se cargan datos de un fichero (si este existe) y si no se cargan desde una consulta a la bd, entonces tengo una primera página en la que si se encuentra el fichero se leen los datos, esta pagina es transparente al usuario y solo se leen los codigos de las tareas, luego en la siguiente pagina que es la que ve el usuario hay un formulario generado con los datos del fichero a traves de php, y luego con VBScript pongo los restantes datos del fichero (las horas).

Hay un boton para Añadir tareas, esto va a otra pagina, seleccionas una y luego vuelves al formulario, entonces hay que generarlo otra vez, pero como ahora los tengo guardados en $_SESSION, pues lo cargo todo desde php. Aqui es donde viene el problema, porque hay un boton de tipo reset, entonces cuando lo usas deberia ponerte a cero todos los campos de las horas, pero como ya los has escrito desde php, pues ese es su valor por defecto (el que esta en value).

Bueno espero que me puedas ayudar, acepto cualquier sugerencia, critica, idea, lo que sea, cualquier cosa menos el silencio.

Gracias, a todos

------------------------------------------------------------
Si el silencio no te dice nada, ... Ignoralo