Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:44
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Problemas con el fondo de las imagenes-link (aun)

Mis links en general, tienen un efecto de fondo que cambia cuando se pasa el mouse encima de estos. Sin embargo, para las imagenes-link con fondo transparente, se llena con un cuadro del color del link, lo cual no se ve nada bien. Al principio me habían dado esta solución:

Código:
a img{
  background:#fff;
}
Con lo que las imagenes se llenaban con otro color. Al principio parecía bien, pero cuando comencé a agregar imagenes en distintos lugares con distintos fondos, ahora se veía un fondo blanco para todas estas imagenes. Lo más lógico que pensé fue cambiar el background a transparent, pero entonces otra vez se veía el efecto de los links.

Tras un tiempo, llegué a la conclusión de que esto sucedía, por que se dibujaba el link con fondo de color, y encima la imagen de fondo transparente. Mi primer idea para solucionar esto, fue poner una clase "nobg" a la ancla, y ponerlo así en el CSS:

Código:
.nobg{
  background:transparent;
}
Pero al probarlo, no parecía funcionar. ¿Alguien me podría decir si hago algo mal, o si hay una solución más sencilla para que automáticamente las anclas que contengan links no tengan este problema? Cualquier detalle, la página es la que tengo en mi firma. ¡Muchas gracias!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...