Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:28
Flober
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ScrollBar y varias instancias a Duplicate Movie Clip

hola, muchas gracias por responder, he comprobado todo lo que me has dicho del texto pero parece que eso no es. Creo que el problema está en otro sitio. Yo antes no me creaba un clip que contuviera todos los duplicados. Entonces he hecho lo siguiente: cuando se cargan los datos, me creo un mc con createEmptyMovieClip y cada vez que lleno una instancia del texto que contiene los datos, la meto dentro del clip que me he creado, así:

Código:
datos_bd.onLoad=function(exito){
	if(exito){
		trace("principio");
		var raiz=this.firstChild;
		var hijos=this.firstChild.childNodes.length;
		if(hijos!=0){

		_root.for_cursos.scroll_mc.createEmptyMovieClip(contenedor,hijos-1);

		for(var n=0;n<hijos;n++){
			
			 _root.for_cursos.scroll_mc.curso.duplicateMovieClip("curso"+n,n);
			 _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+n]._x = _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+(n-1)]._x+(separacionHorizontal);
			 _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+n]._y = _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+(n-1)]._y+(separacionVertical);
				
			 _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+n].nombre.text=raiz.childNodes[n].attributes.nombre;
			 _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+n].fechaI.text=raiz.childNodes[n].attributes.fechaI;
			 _root.for_cursos.scroll_mc.contenedor["curso"+n].fechaF.text=raiz.childNodes[n].attributes.fechaF;
			

		}
		}else{//no tiene hijos
		}
		
	}
}

Entonces vinculo el scroll al clip contenedor, pero ni aparece el texto, ni funciona el scroll. Estoy volviendome un poco loca...

Espero que podais ayudarme, por favor.