Tema: Div o Tabla
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 00:54
Avatar de lbenz
lbenz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Div o Tabla

Juan... definitivamente Divs antes que tablas, porque? Posicionamiento, codigo limpio, me imagino que tu pagina va a ser para mostrar productos que vendes, para que alguien la encuentre tienen que estar bien posicionado...

Al trabajar con divs y obvio, con un archivo externo de css lograr tener un codigo limpio, esto ayuda muchisimo cuando entrar los robots de google... Obvio que el contenido de la web tambien es muy importante,,

Ahora pasando al tema que mas te compete a vos, calculo que es la aprte de maquetación del html, maquetar con tablas es muchisimo mas sencillo que con divs..

Trabajando con divs tenes que tener mucho cuidado con todas las propiedades,
como bien decia bookmaster el tema de margin y padding ie, ya sea el 6 o el 7 no lo toman como el resto de los navegadores...

yo te diria que en todos los estilso que crees pongas tus

#productos {
margin:0;
padding:0;
}


o incluso, hasta mas largo pero mas seguro...


#productos {
margin:0px 0px 0px 0px;
padding:0px 0px 0px 0px;
}


obcio esto sumandole todas las otras propiedades de display, float, width, height, backgraund, border, etc, etc, etc, etc............ y podria seguir con los etc...

yo estuve mucho tiempo probando y probando maquetaciones para poder controlar perfectamente el tema, pero siempre termino renegando con algun que otro margin, padding diaplay o float.

te recomiendo, buscar, descargar e isntalar el multipleIE con el cual podras ver desde tu maquina las apginas con las distintas versiones de explorer.

te dejo saludos y cualquier duda escribime, que este foro de me diod e comer tanto, que ahora me toca ayduar a mi, aunque sea en loq ue puedo...

saludos
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto