Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 05:15
mikel1984
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda de flash

A ver, comento:

Yo me he hecho en DreamWeaver la pagina web de mi curriculum. Son un total de 70 hojas, con sus archivos de imagenes y sus vinculos. Le he metido en flash una presentacion con un boton, que al hacer clik, me lleve a la primera pagina del curriculum.

Pillo los archivos de dreammweaver, el archivo Fla de la presentacion... y desde un servidor FTP.. los traslado para que al abrir internet, y meter la direccion en la cual me he registrado en un servidor web gratuito... pueda ver mi curriculum en internet.

Yo recuerdo varias cosas:

Primero, la primera hoja de internet ( el primer documento en dreamweaver tiene que llamarse index ). Eso lo tengo hecho.

Recuerdo tambien que en el FTP habia que exportar los archivos de dreamweaver, el archivo FLA ( si tiene o no una presentacion ). Y los JPG que forman parte tatnto de los archivos dreamweaver como el de flash.

Todo eso lo he hecho. Y sin embargo, cuando escribo la direccion de mi pagina web.. en vez de salir el archivo de flash... me lleva directamente a la primera hoja del curriculum.

¿ es posible que le haya metido mal la programacion del boton en el archivo flash? vamos a ver, no lo creo, porke hago la prueba desde el mismo flash... y si, me lleva a la primera hoja del curriculum

asi que si alguien me lo puede explikar, se lo agradeceré