Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mikil ..

Se que lo que mas cuesta de entender de PHP al principio es diferenciar lo que es estrictamente PHP (el servidor) y lo que es estrictamente el navegador (cliente) ...

Ese concepto de "cliente-servidor" tienes q ir entendiendolo.

PHP lo ejecutas en el servidor y el resultado de la programación lo envias algu sitio (en este caso a un navegador) con el formato que le da el lenguaje del cliente que uses (lo mas comun: HTML-Javascript-flash tal vez ..)

Todoo lo q hagas con frames, con ventanas (popup .. etc) con formularios (antes de enviar datos al servidor; antes de que haga el submit) .. y lo que se te ocurra hacer en el "navegador" Es cosa del "cliente" y como tal tendras que ver que tecnologia es la que hace lo q pretendes .. En el 90% de casos hablando del cliente .. la solución es o HTML simple o Javascript (DHTML) ...

Una vez que TU envias las variables al servidor (de esos formularios .. o de esos links q generas; que haces peticiones al servidor) .. PHP (como servidor en este caso) los procesa segun la lógica de tu programación .. y si hay q ofrecer algun resultado de la programación al cliente .. esta se le envia en el lenguaje de programación q entienda el cliente (en este caso HTML por ejemplo para un navegador).

No se si lo habras entendido .. pero tenlo presente esto q comento e intenta identificar si tu problema es con PHP (servidor) o con el cliente (HTML, javasript .. etc).

Con ese concepto claro te evitaras muchossssss problemas. Ademas de enfocar bien tu pregunta al foro dedicado.

Un saludo,