Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 13:13
Avatar de khaosclub
khaosclub
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta No se ejecutan correctamente los vinculos propios en firefox

Hola,

Antetodo agradecer la lectura de mi problema que es el que sigue, dispongo de un espacio http://www.bulldogingles.info el sitio original lo realice en html y tenia diferentes acciones de java que fui recopilando y poniendo como buenamente podia. Paso el tiempo y otros navegadores no soportaban diferentes ordenes de java que tenia. Para solventar esto ultimo busque un modelo muy sencillo de flash, jugue con el y lo subi. En la pantalla ppal diferencie si querian ver la version con java para explorer o por lo contrario una en flash muy sencillita.

Me canse, y decidi intentar realizar una en flash y asi ahorrarme realizar el doble de actualizaciones y trabajo, encontre un modelo sencillo y queria empezar a trabajar sobre el.

Hice los cambios que buenamente pude y lo deje para que funcionara, la subi y funcionaba, le quite peso de algunas imagenes pk el index cuando me di cuenta pesaba cerca d 4mb, y seguimos jugando con la plantilla. Lo subo y funciona todo bien el mismo esta en http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/

Cuando pregunto a un amigo que tal le funciona lo realizado hasta la fecha me encuentro con el siguiente problema, nuevamente en funcion del explorador me funciona correctamente o no. Con explorer no da ningun tipo de problema.

Hay una pagina ppal (index) y luego en diferentes secciones tengo hecho un vinculo en textos para que habra nuevas .swf por ejemplo http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/maggy.html se ve correctamente con el explorer pero si se ejecuta esa misma url con firefox va a parar siempre al index (aunque se muestre en la barra de navegacion la direccion correcta).

Agradeceria que alguien me dijera como puedo solventar ese problema, gracias y si alguna alma caritativa me facilita una respuesta que enga en consideracion que mi nivel es muy bajo.

Un saludo,

Última edición por khaosclub; 18/05/2008 a las 03:47