Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:47
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Partida Todos juegan?

Cita:
Iniciado por casf79 Ver Mensaje
Realmente son muy buenos los efectos.

Lástima que yo no tengo ni idea de css, algún sitio interesante donde pueda pillar info para empezar a hacer pinito?
Ve en los FAQ de CSS, ahi hay muchos sitios interesantes.

Por cierto Mikel, ya he logrado comprender como haces los marcos (O eso creo al menos) Practicamente son los bullets agigantados, movidos, recortados, del color del box y con el fondo en blanco, ¿cierto? Muy buena técnica, pero esto no podría funcionar con fondos degradados al igual que las imagenes con el efecto similar, por lo que no es un gran progreso desde esta perspectiva.

Por otro lado, ya le encontré otra función interesante, que además de ahorrarnos hacer cuatro imagenes de cuartos de círculo, además se puede implementar de forma muy rápida en CSS que cambien dinámicamente, cambiandole solo el color a estos. Ya estoy viendo el universo de posibilidades que has creado con esta idea...

Ahora, intentaba hacer algo similar, pero con un triangulo hacia abajo que simule una flecha hacia abajo, sin embargo, no encuentro un símbolo indicado para esto. Mi mejor idea hasta ahora es modificar un poco la "v", pero no estoy seguro que le de el efeco que deseo precisamente... ¿Alguna otra idea que pueda usar? =P
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...