Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:46
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Mantener checkbox al paginar, alguna idea??

Hola a todos, cómo van?? Una ayuda si es posible...

Pues resulta que tengo una página en php que pagina los registros. Cada registro tiene un checkbox, para qué?, para que cuando den en un botón que dice "comparar", puedan comparar los registros que hayan checado. Lo del comparar va super

Lo que tengo que hacer ahora es que si ya han checado registros y les da por comenzar a moverse por los links de la paginación(anterior 1-2-3-4-5 siguiente, última), mantenga dichos chequeos en "memoria" y no los borre cuando me voy de link en link. Osea que siempre recuerde los check que hice a medida que me voy de pàgina en pàgina. Y lógico al deseleccionarlo, pues ya no lo tenga en cuenta.

Ahora no tengo el archivo que llevo en php por lo que no muestro el código de como se generan los checkbox. Además no sé si la solución se hará en php o en javascript, por lo que tampoco me ánimo a piblicarlo. Algo que he pensado superficialmente es convertir los links de la pàginación en .submit con javacript, para que cada vez que piquen en un link mande los valores de los checkbox. No sé...

Espero me hayan entendido...

Saludos a todos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com