Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:58
MAZB
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi placa ¿es de 32 o 64 bits?

Hola como estan. Hace poco consegui el programa Everest Home la ultima edicion, pues estaba cansado de no conocer a profundidad mi computador y estuve haciendo chequeos de mi placa y me mostro los datos siguientes

Propiedades de la placa base

Identificacion de la placa base: MQ96510J.86A.1612.2006.1227.1513
Nombre de la placa base: Intel Lemont DP965LT

Propiedades del Bus Principal

Tipo de bus: Intel GTL+
Ancho de bus: 64 bits

Y otros datos mas sobre la placa, pero el asunto en cuestion es ese dato del ancho del bus que me indica que es de 64 bits. ¿Entonces mi computadora es de 64 bits?
Siempre tuve problemas con esa informacion, pues antes tenia una maquina que era de 32 bits, pero no sabia y no se que determina si una maquina es de 32 o 64 bits.
Aparte el sistema operativo que utilizo es el windows XP con service pack 2 y cuando configure mi tarjeta de video lo puse como de 32 bits, pero tambien tenia una opcion para 64 bits. He visto algun windows por ahi, especificado para 64 bits, ¿seria bueno instalarlo en mi computador? ¿en que se diferencian? ¿seria bueno tener instalado win XP con service pack 2 y configurar mi tarjeta de video con la opcion de 64 bits? Si pudieran aclararme estas preguntas se los agradeceria muchisimo.