Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 17:02
Hannah-N
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Conectar java con puerto serial

Lino Kun, muchas gracias. Te cuento, la verdad es que al final redefinimos el proyecto. Te comento y si me podés ayudar con lo nuevo te agradecería también.
En vez de hacerlo con mensaje de texto decidimos que vamos a hacer una aplicación web para celular y que a través de la misma se pueda elegir el texto que se quiere que se vea en el cartel y los colores para cada letra.
Hasta donde tengo entendido tendria que hacer un diseño para poder ingresar los datos, los cuales se pasan a través de variables a otra página, dirigidos a una dirección IP en especial, para que una pc en particular, con un software que le tengo que hacer, le pueda mandar esos datos por puerto serie a un transmisor de radiofrecuencia para que éste le mande al receptor que está enganchado con el microcontrolador que controla al cartel giratorio.
Puntualmente quisiera saber cómo es que se hace para mandar por puerto serie en java, y si después el microcontrolador lo puede interpretar como la letra que se mandó.
Quisiera saber cómo es que se hace para que esté dirigido a esa dirección IP y la computadora la pueda tomar.
No sé, y si necesito alguna otra cosa más.
La verdad es que soy muy inexperta en este tema y cualquier ayudita que me puedan dar es bienvenida.
Muchisimas gracias.