Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 20:15
TrucosJuan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Formulario que redirige

En mi página www.zonahurbana.com
Tenía un botón de entrar al presionar manda a una página y a la vez entraba a la portada; luego actualice y quise que esto vaya en un iframe pero la portada carga solo en el iframe, quise que cargue en todo y consulte a un amigo quien me dijo que añadiera "top" a "window.location"; a algunos les carga bien y a otros no quisiera hacer algo universal; a continuación el código para que lo vean:

Código HTML:
<form name="form1" action="http://www.planet-top.com/entrada.php" method="post" target="_blank"> 			
<DIV align=center><FONT face=Verdana size=1><DIV class=coolBar style="WIDTH: 50px"><SPAN class=coolButton style="width: 50px" onClick="top.window.location='index/index.html'">			
<INPUT style="font-weight: bold; font-size: 40px; color: #000000; font-family: Verdana; background-color: #ffffff; border: 2px double #FFFFFF" tabIndex=5 type=submit value="Entrar" name=Submit></SPAN></DIV></FONT>
 
<input id="kf90jk3mf90j904" type="hidden" value="Njk4Mg==" name="kf90jk3mf90j904">
<input id="semilla" type="hidden" value="NjlwYWxlbnp1ZWxh" name="semilla">
<input id="valido" type="hidden" value="oK" name="valido">
</DIV></FORM> 
Disculpen si no formule bien mi pregunta y si puedieran decirme si els carga bien o no les agradecería !