Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 04:29
Avatar de khaosclub
khaosclub
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me ayuda?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola khaosclub:
Para empezar el título de tu post debe describir el problema que tienes, eso ayuda a otros que tiene el mismo problema para poderlo encontrar con el Buscador.
Si tienes razon, disculpa, ya lo modifique, pero no se muestra bien .

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
El problema que tienes debe ser los códigos de los botones, porque no lo publicas para ver si están bien.
Bueno, te pongo una captura, porque lo unico que hice fue realizar un vinculo en un texto a una direccion (hacerlo a traves de la imagen que esta al lado aun no se asi que voy poquito a poco). La direccion existe ya que si la ejecuto directamente en el explorer se abre y ejecuta correctamente, si hago lo propio con el resto de navegadores lo que ocurre es que en lugar de abrirse la indicada se ejecuta y abre siempre por defecto la de index situada en http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/ renombre, puse carpetas, y nada, siempre carga en firefox y safari el index que alli se encuentra, mientras que con explorer todo va correctamente.

Esto es lo unico que hay:


Ese enlace, por ejemplo, es a http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/nube.html como en todos los demas enlaces funciona con explorer, no lo hace con los otros navegadores.

La verdad es que me tiene frito, tambien he intentado el codigo del contador pero tampoco consigo que funcione, ese es otro hilo y lo que me gustaria solucionar es primero este problema.

Gracias por tu ayuda y un saludo,