Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 15:24
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0

Hola tunait!!! Todavia no he probado el script ya que no entiendo muy bien que debo anotar en el y donde,me refiero a que informacion debo anotar,imagino que la situacion de cada foto? o este script vale sin mas para todas las fotos;o tengo que añadir tantos script como fotos quiero abrir.Otra pregunta,debo guardar las fotos(grandes) cada una en una pagina,o solo el script llama el mismo a la foto en grande este donde este.Bueno claro lo de marginwidth y marginheight es para evitar dimensionar cada foto una a una;por lo tanto imagino que el script vale para todas las fotos a las que haga la llamada de enlace ,o no!!!
*disculpa mi ignorancia pero en esto de java script estoy algo obsoleto jajajaja.Segun me informes de nuevo probare el codigo sin falta(eso si teniendo tiempo claro),veo por el foro nuevo y el antiguo que de script controlas la leche,la verdad que eres un lince en esto,aunque en este foro nos llevamos bien todos la verdad sea dicha y que sigamos asi.Espero pronto tu sabiduria REINA jajaja lo digo por que ya te hemos coronado y con razon no lo crees asi!!!.Venga hasta la proxima.