Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 08:25
Avatar de Kunael
Kunael
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:

Bueno, la tuya es una pregunta recurrente; la respuesta es más que obvia.

Los formularios (como otras muchas cosas) no se visualizan igual en el Netscape Navigator y en el IE simplemente xq son dos productos diferentes y están concenidos de distinta manera. Lo ideal es que todos los navegadores se acogieran a las especificaciones de código que desde W3C se dan, pero me parece que aun estamos un poco lejos de ello.

La mejor manera de saber si el código que generas en tus sites se verá bien en este o aquel navegador se trata simplemente de probar y probar. Por supuesto, debes tener en cuenta que la cota de usuarios que tiene el Internet Explorer sobrepasa el 80% según las estadísticas más fiables, así que es normal que "TODO" se vea en el mencionado browser.

Para que puedas ver cómo trabajan los dos navegadore que citas, toma este enlace: http://browsercomparison.esmartweb.com/

Si te sirve de ayuda, te digo que Mozilla se considera actualmente el browser que más se acerca a las especificaciones del consorcio, con lo cual es buena idea bajarlo y comprobar tus sites con el.
Además recuerda que desde el mismo consorcio se ofrece un servicio de validación de código.

Nos vemos.
__________________
Comparte tu conocimiento