Tema: Saber IP
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 22:36
Avatar de LuisMi83
LuisMi83
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Saber IP

Cita:
y que relación tiene la pregunta con el titulo?
Pues diría yo que el título abarca solo una de las cosas que K-anario quiere saber, de hecho, mencionó que era la mas importante de todas, pero claro, no es la única.

Cita:
Bueno para saber tu IP mediante MS-Dos: Abre una ventana de ms-dos (Inicio - ejecutar - cmd) y ejecuta el siguiente comando: ipconfig o si quieres saber todo de ella pon: ipconfig /all
Eso sirve perfectamente mi estimado(a) JMS, pero creo que no leiste bien lo que nuestro amigo desea. Cual marto bien me explicó, K-anario puso un disco duro como esclavo en una máquina. Él lo que desea saber, es si existe alguna forma de conocer que IP tenía dicho dicho disco duro cuando se encontraba montado en su PC original y como un disco primario. (Claro que esto dudo que sea posible, ya que la IP en realidad correspondía a la tarjeta de red de dicha PC). Pero en fin, su pregunta es si quizá este valor (IP) perteneciente a la tarjeta de red, se almacena en algun lugar del disco duro. La verdad yo lo dudo, pero como la informática siempre me sorprende, veamos si alguien me hace ver lo contrario.

En cuanto a saber si el Sistema Operativo es XP o 2000, veo que ya K-anario sabe que se trata de un XP.

Para el office, podrías ir a la ruta de tu disco esclavo:

"X:\Archivos de Programa\Microsof Office"

Si dentro de esta carpeta encuentras una llamada Office11 entonces se trataba de un office 2003, si encuentras una carpeta de nombre Office12, era 2007, si es Office10 me parece que es Office XP, y con el 2000 o 97 no tengo idea jeje.

Nos resta el grupo de trabajo, que al igual que la IP, no me imagino como podría conseguirlo.

Suerte!

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...