Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 02:43
litos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDA PARA ENVIAR CORREOS a listas de contactos

Hola a todos .

Necesito vuestra ayuda ya que he estado mirando por internet y no encuentro solución.
os comento:

Tengo una empresa de comunicación, trabajamos todos con mac, necesito enviar muchos correos a nuestros contactos, y ya que son muchos sectores distintos (periodicos, radios tv,etc...) los tengo en grupos distintos, me gustaría saber si hay alguna forma o algún programa especifico para hacer esas funciones, ahora mismo trabajo con Microsoft Entourage, y no me deja realizar envíos de más de 100 destinatarios en un único envío. También comentar que somos tres personas y nos gustaría tener acceso a esa base de datos los 3, entonces nos gustaría saber si existe alguna forma de tener esa base de datos en un servidor de internet o similar y tener todos acceso a enviar correos a una selección de registros de esa base de datos desde cualquier ordenador. e incluso si existe la posibilidad de que los periodistas o los usuarios de la página se puedan suscribir a través de un formulario colocado en una página web para recibir nuestras comunicaciones, y que esos registros vayan a esa base de datos de contactos que os decía antes, que sea accesible desde varios ordenadores.

Necesitaría que me dijeseis cual seria la forma o los programas para poder hacerlo, o si es necesario alguna programación o contratar algún servicio adicional.

muchas gracias a todos, e incluso, si sabéis de alguna empresa que pueda realizarme las programaciones o configuraciones que haya que reralizar, os lo agradecería mucho.

Gracias.
litos

Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2008, 19:03
Arriba