Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 03:11
telexketch
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento SEO para flash..swf object

Todo esto de la definición de Webs, la W3C, y lo que diga o deje claro puede llegar a estar muy bien, pero si nos regimos en lo que dicten unos cuantos no dejamos de ser unas máquinas sin opinión propia, sin creatividad propia, no aportaremos nunca nada nuevo, ni para uno mismo ni para la sociedad.

Yo veo mucha gente que supongo que de diseño y creatividad tienen "0" y odian flash, otros tantos flasheros que de programación tienen "0" y son pro-flash...

Ahí no me meto, la cuestión es que pongo por ejemplo la palabra "DJ" en google y la segunda o tercera me sale una tal Marta que en el mundo no la conoce nada mas que sus pequeños seguidores y absolutamente toda la web esta efectuada en flash, y cada página no esta integrada en un html diferente, con lo cual todo este asunto de que si flash si, si falsh no, me huele a chamusquina.

Por cierto todas las respuestas o la mayoría no tratan sobre el tema en concreto en el que preguntaba, siempre estamos igual que si cambia la web a Html, que si tal y pascual pero nadie me ha hablado sobre el "FlashObject".. ni nadie sabe como algunas webs totalmente en flash ocupan los primeros puestos....!!!

Pues nada, seguiré probando a ve si alguien, SI me resuelve o me ayuda a resolver mis dudas..

Saludos a todos/as