Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:02
Avatar de nando123
nando123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo quitar un programa que no se deja ver?

Hola.
Hace dos dias instalé un nuevo programa en el ordenador (tengo windows XP),
después lo quise desinstalar pues este actuaba de un modo raro, los archivos que creaba con el, los guardaba en una carpeta en la que despues no aparecian esos archivos que habia guardado. ¿..?
Me fui al panel de control para desinstalar ese programa y me lleve la sorpresa de que este no aparecia en la lista.
Me fui a archivos de programa para ver si lo encontraba y borrarlo de allí, pero tampoco estaba allí.
Su instalación tambien fue un poco rara, pues cuando abrí la aplicacion me salió un letrero que decia que ese programa no necesita insttalación, y parece ser que se instalo él solo autmaticamente ,....pero se ve que muy adentro del ordenador, en un lugar oculto en donde ni siquiera windows xp lo puede hallar,....y desde allí sale al exterior y se abre a través de un icono suyo que tengo en una carpeta del escritorio, lo cual es lo unico que tengo visible de este misterioso programa,...: su icono para abrirlo,...pero todo lo demas,..tanto la aplicacion como los archivos instalados, como los archivos creados con el y guardados, ...todo eso ...esta oculto....a saber donde..,
En realidad,...¿De que sirve un programa que no te deja ver los archivos que guardas?.
Si alguien sabe algo de lo que puede estar pasando o de como desinstalar este programa, estaré muy agradecido de oir su respuesta.
Muchas gracias por la atencion.