Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 12:53
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
;) Re-hola,tunait & itatpc!!!

Os mando de nuevo mi direccion de web ya que no consigo poner en marcha el script,vaya,vaya;el pequeño se resiste jajaja.Lo que me ocurre es que me da error,y sale la famosa pagina de error del servidor donde esta halojada la web.
Mi direc: http://www.impure.es.vg
Esta vez esta correcta,VALE!!! si podeis echarle una mirada a la pagina PHOTOS.htm y ya me direis si he echo bien los deberes.De todas formas explicare un poco lo que he echo;1º)anote el script,luego pegue la foto en miniatura(impure1_small.jpg) sobre la galeria,seguido hice el enlace tal y como me habeis indicado o eso creo y lo probe en el Front Page2000 que es el EDITOR DE WEBS que utilizo y lo probe mas tarde en vista previa pero este da error,ya sabeis lo de NO SE ENCUENTRA ESTA PAGINA tarara,tarara etc...2º)Una vez anotado bien el script y el enlace podre ver en vista previa el resultado en mi EDITOR de webs? la verdad igual me estoy jamando la cabeza y no se puede hasta que este subido al servidor!!!
*Bueno si entrais en mi web comprobar solo la primera foto que es con la que estoy haciendo las pruebas VALE!!! ya me comentareis en la siguiente post.Creo que nos hemos juntado tres personas que nos gusta esto del POST... jajajaja se agradece vuestra total colaboracion.Nos leemos colegas;tunait sigue con tu reinado que te lo mereces de verdad y si no observa el foro,itatpc tiene muchisima razon en lo de moderar una seccion,que tal esta de JS!!! bye-bye o bai bai,jejeje