Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 14:56
xkutralx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Consejos Sobre una Galeria Fotografica Multitematica

Hola que tal Foristas:

Les cuento:

Estoy haciendo un sitio web para un colegio, y tengo que hacer una galería fotográfica con muchos temas: son imágenes desde 1992 al 2008 y en cada año hay muchas actividades (aniversario, desfile, 18 de septiembre, día del alumno, día del profesor, licenciatura, primer día de clases, etc.) y de cada actividad deben haber unas 5 o 6 fotos.)

Eso es respecto de lo que tengo que hacer.

Por ahora, buscando por internet lo que he encontrado más cercano a lo que necesito es la siguiente galería:

http://www.cssplay.co.uk/menu/art_gallery.html

Como pueden ver, es muy ordenada y bonita se pueden desprender mucho temas y subtemas como lo que yo necesito pero no todo lo que brilla es oro, porque este tipo de galería tiene una gran debilidad que solo sirve para grupos y subgrupos muy pequeños no más de tres.

Porque:
En realidad es un poquito complicado de explicar si no están muy interiorizados con esta galería en particular. Pero voy hacer todo mi esfuerzo para explicarles y ser lo más didáctico
posible.
El tema es que la posición de cada <al> está determinada por el <li> anterior, por lo tanto si yo tengo las actividades finales me quedarían fuera del cuadro.

A ver si me entienden con la siguiente imagen:



(imaginenese que esto es recien en el año 2008, imaginenese lo que pasaria en la ultima actividad del año 1993)


Entonces mi pregunta es ¿cómo lo harían ustedes?

La verdad yo no estoy enamorado de esta galería así que si ustedes tienen una mejor idea de cómo mostrar toda esta información estoy dispuesto aceptar cualquier aporte.

¿Les gusta esta galería?
¿Tratarían de arreglarla?
Y si irían por algo nuevo algo como qué?

PD: Solo para que sepan en CSS es en el unico lenguaje que me manejo, en java script se poco y nada , y flash no me gusta por que es muy pesado