Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 21:10
Avatar de nando123
nando123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo quitar un programa que no se deja ver?

Hola
Se trata de QuarkXpres, el icono desde el cual se abre resulta que es la aplicación misma, pues mirando en propiedades he visto que tiene 465 Mb. En un principio yo pensaba que era solo el Icono, pues eso parece. Pero se trata de toda la aplicación.
Lo que sigue siendo raro es que no se ven los archivos que contiene y estos no aparecen en ningún lugar del ordenador, ...al menos localizable por Windows,...tan solo aparece esa especie de Icono aplicación (cerrada). Al clikear en él se abre el programa, y si trabajo en él cuando guardo el documento en una carpeta, luego no aparece ese archivo en esa carpeta, como si windows no lo reconociera,...pero sin embargo al abrir ese mismo archivo desde el programa entonces si que aparece dentro de la carpeta donde lo guarde, ...aunque parece que windows no lo reconoce pero ese mismo programa sí. Es raro.
Tal vez borrando esa especie de icono-aplicacion se borre este programa llegado a mi accidentalmente,...aunque no se si eso podria causar alguna otra anomalia.
Ese programa en realidad ahora que lo veo mas de cerca , me atrae mucho y si que me gustaria tenerlo de un modo mas correcto.
Saludos.