Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 17:53
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta BUG en precargador con flash MX

Hola!
He hecho lo siguiente:
He creado un precargador por kilobytes en flash 5 y a la hora de probarlo me mostraba por ejemplo 100K cargados de 350K y todo funcionaba bien (bueno de hecho aun sigue funcionado bien) pero resulta que empece a usar flash MX y cuando exporte mi pelicula vi la opcion de Comprimir pelicula y pues me parecio perfecto y lo hice pero a la hora de checarlo me lleve 2 sorpresas:

1.Mi pelicula pesaba 100K menos :) , de 350k a 250k
2. Resulta que cuando probre el precargador me decia que mi pelicula llevaba X Kilobytes de 350 en la pelicula que supuestamente pesaba 250k (¿Que paso con la compresion?).

Hice experimentos pensando "Pues ha de decir eso pero en realidad son 250 y por lo tal carga mas rapido) pero me lleve la tercera sorpresa y esa es que tarda lo mismo en cargar la de 250 k que la de 350k!

Alguien mas le ha pasado....... He pensado usar un precargador con porcentaje pero me desamina la idea de que no sea exacto :(

Gracias! y ojala puedan darme una solucion.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.