Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:37
Avatar de alquimistabiologico
alquimistabiologico
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Página de ahorro, que muestre saldo, como las de los bancos

aloqui, muchas gracias por responder.

Estuve mirando las hojas de calculo de google docs, y en sí es una hoja de cálculo con todas sus funciones, pero le veo un inconveniente.

Cualquier persona que ingrese a la hoja de cálculo puede ver TODOS los datos de TODOS los usuarios. La idea es que se conserve la privacidad, y que el ahorrador pueda ver SOLO su saldo, y no el de todos los demàs ahorradores, y con la hoja de cálculo de google docs, no puede hacerse eso.

Voy a ahondar y explicar un poco más lo que necesito y lo que he buscado:

Pues lo que necesito, es una web, para una natillera, algo así como para llevar las cuentas de un grupo de ahorradores, en donde a través de un nombre de usuario y un password, el ahorrador pueda ver el saldo de su ahorro, las cuotas que ha pagado, las cuotas que debe, los intereses por mora y como en la natillera se hacen actividades para recaudar fondos, que porcentaje de esos ingresos le corresponde, aunque solo me bastaría con que de el saldo.

Estaba pensando en hacerla en joomla, aprovechando la posibilidad que tiene de crear usuarios y la cantidad de complementos que existen, busqué componentes, módulos o plugins que me pudieran servir, pero no encontré ninguno al menos medio parecido.

De todas maneras agradezco mucho tu sugerencia, no conocía esas cualidades de google docs, pero sigo en mi búsqueda!