Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 20:43
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Por eso quiero invitar a los usuarios a que nos cuenten de los usuarios que más admiran, más ayudan y más dominan el tema de flash

A mi me parece que el llamado es a que cada uno, si conoce de algún usuario (distinto de si mismo) que reúna esas características, le de su apoyo o mención para la futura labor de moderador (aunque no me parece mal si uno se auto-postula y, además, es apoyado por el resto )

Sólo les dejo mi experiencia como moderador para los que preguntan: No es nada del otro mundo


Obligaciones:

A- mantener ordenado el foro moviendo los mensajes que no tengan que ver con el tema hacia el foro correspondiente (si no hay foro adecuado quedan 2 opciones: 1- Ayuda y 2- Ocio si el tema es demasiado descabellado :P)

B- Eliminar o cerrar mensajes que se encuentren duplicados ya sea por error involuntario del usuario o por desesperación ante la falta de respuesta (que esperen, che xDD)

C- Cerrar o eliminar pedidos de warez, material fuera de lugar como XXX, SPAM, xenofobia y peleas absurdas entre usuarios

D- ... ya me cansé de escribir xD

(se da por sentado que siendo moderador tampoco se puede incurrir en estas cuestiones arriba mencionadas)


Beneficios:

A- 30 días de vacaciones semestralmente
B- Sueldo y Jubilación (al retirarse), en dólares o euros, con cifras de 4 dígitos
C- Un viaje anual para 2 personas a las Bahamas
D- Un foro exclusivo para moderadores, donde podemos hablar mal de los otros usuarios sin que se enteren (jijijiji)




Saludos