Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 15:12
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Lo que puede hacerse con Photoshop

Viendo de nuevo el video, creo que al diseñador le tomó mucho tiempo el proceso de modelado (tomando en cuenta de que no lo completó al 100%). Igualmente hizo modificaciones sobre las modificaciones, lo cual provocó algunas deformaciones irreversibles, tales como la desproporción de las piernas y brazos.

Lo que yo hubiese hecho es separar todo en capas y trabajar cada pieza separadamente. El filtro Licuar es magnífico pero tiene un secreto: ser exacto en los clics y procurar dar la menor cantidad de pasos posibles . Mientras más pasos se hagan, más se aleja del realismo. Jamás he probado Licuar con tableta digitalizadora, pero debe ser un paseo . Como dice Hugo, seguro hay mejores ejemplos por ahí. Si ven alguno tráiganlo para disfrutarlo .

[offtopic]También es bueno resaltar que el ejemplo en sí obedece un poco a la alienación galopante que nos insiste que es "mejor" verse flaco que relleno. Para mi gusto (y el de millones de hombres) las rellenitas no están nada mal, son muy bonitas y sexys .[/offtopic]