Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 16:04
Ra1L
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Proyecto muy grande. Problemas memoria.

Antes de nada, saludo, que este es mi primer mensaje :)

Estoy realizando un proyecto multimedia en flash para la facultad. Como somos varios a trabajar en él, nos hemos distribudo las diferentes partes y ahora estamos en el proceso de juntar todo.

El problema surge ahora, porque ocupan tanto las diferentes partes, que al juntarlas, el flash se nos queja por no haber suficiente memoria y se nos cierra (de la última versión que tenemos guardada ni siquiera nos deja crear el ejecutable) - estamos trabajando en un core 2 duo con 2gb de ram.

Tenemos una interfaz común y unas 32 partes que tratamos de juntar en una sola. A falta de incorporar 10, el flash ya nos ocupa 580Mb y en la biblioteca tenemos más de 1600 elementos!! A estas alturas ni podemos incluír nada más ni siquiera nos deja, como decía antes, crear el ejecutable. Estamos estancados.
Evidentemente no está bien optimizado (por falta de conocimiento y de planificación al principio).

Lo único que se me ocurre es tratar de juntar las partes de una manera diferente, sin meterlas todas en el mismo *.fla, aunque no sé muy bien como. Imagino que algo como los frames de una página web debería funcionar, pero queríamos que no fuera en forma de web. No sabemos si hay manera de realizar esto.

Más datos, por si ayuda: Las diferentes partes están en diferentes fla's, y cada una está metida dentro de un clip independiente. Algunas ocupan bastante (hasta 90Mb). La aplicación final es no lineal, de forma que de cada parte el usuario decida a dónde quiere ir.

Se agradece cualquier ayuda. Gracias (y).