Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 23:18
Avatar de alquimistabiologico
alquimistabiologico
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Página de ahorro, que muestre saldo, como las de los bancos

Me puse en la tarea de redactar el proyecto, y esto es lo que busco, quedò muy especìfico si alguien me puede orientar, le quedarìa agradecido:


Datos personales:
• Login
• Nombres y apellidos
• Teléfono Fijo
• Celular

Datos financieros:
• Saldo: totalidad del ahorro al día de la última actualización de la web. Corresponde a la sumatoria de las cuotas pagadas.
• Cuotas pagadas: son las cuotas que al día de la última actualización de la web, ha pagado el ahorrador.
• Cuotas faltantes: son las cuotas que al día de la última actualización de la web, le faltan al ahorrador por pagar, para completar la totalidad del ahorro. Es una simple mención de las cuotas que le faltan.
• Cuotas en deuda (DEBE): son las cuotas que al día de la última actualización de la web, el ahorrador ha dejado de pagar y queda debiendo al ahorro

Usuarios

Habría dos tipos de usuarios:

1. Administrador: Es quien lleva la contabilidad, el encargado de ingresar y los datos de las cuotas de cada ahorrador y administrar la Natillera. También puede crear nuevos ahorradores y/o nombrar otro administrador.

2. Ahorrador: Es el usuario corriente, quien ingresa con su login y pass, para ver el estado de su cuenta.

Funcionamiento general:

Administración: el administrador de la Natillera, a través de un formulario, se encarga de actualizar la información de los ahorradores. Ingresando el login del ahorrador, se le muestran los campos a rellenar: número de cuota y valor cuota. También se le muestra una casilla de verificación llamada debe cuota, la cual se selecciona cuando un ahorrador queda debiendo esa cuota.

Ahorradores: El ahorrador ingresa a su cuenta, introduciendo su login y pass, a través de un módulo de inicio de sesión en el índex de la página. Al ingresar se le muestra la página encabezada por su número de cédula y su nombre, y más abajo, en tablas, la información de sus datos financieros: Cuotas pagadas, saldo, DEBE y Cuotas faltantes.

CUOTA PAGADAS
1 Cantidad cuota 1
2 Cantidad cuota 2
3 Cantidad cuota 3
4 Cantidad cuota 4
5 Cantidad cuota 5
9 Cantidad cuota 6
7 Cantidad cuota 7
8 Cantidad cuota 8
9 Cantidad cuota 9
10 Cantidad cuota 10
SALDO Sumatoria Cuotas

DEBE
Cuota # 4
Cuota # 6
Cuota # TAL
Total Deuda

CUOTAS FALTANTES
Cuota # 47
Cuota # 48
Cuota # 49
Cuota # 50
Cuota # 51
Cuota # 52
Número Total de Cuotas Faltantes
Ejemplo: 10 ó 22 cuotas

Para finalizar, debe existir la posibilidad de cerrar la sesión y de esa manera evitar que la información pueda ser vista por alguien ajeno a la Natillera.