Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 01:44
abner28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre nombre de tipografia

Saludos talisman:

Mira, honestamente no la conozco, pero, si en realidad es tratar de hacer el mismo nombre de la empresa con la misma letra, si yo fuera tu, pues simplemente abria un documento Illustrator la recogia en formato jpeg y luego la calqueba o digitalizaba con la plumilla y "save", claro esta, si se trata de solo escribir el nombre de la empresa con la misma letra, porque si tienes que escribir mas textos con la misma, pues tendrias que combinar esa digitalizacion con una parecida. Esto es una alternativa de no haber alguien quien te pueda decir el nombre, en verdad yo no la conozco. Pero te digo algo, mirandola bien y bajo mi experiencia creo que la palabra Cliper no es una letra, para mi parece como que alguien que sabia hacer tipografias manualmente la haya creado y luego la "escaneo" y por consguiente le implanto algun "clipart" que vendria siendo el barquito. Te digo esto, porque al mirar la palabra bien parece como si estuviera pintada a crayola o lapiz de color. Ahora las palabras RESTAURANTE y CAFETERIA si parecen de una letra que bien puede ser Arial o Helvetica o alguna parecida. Yo siendo tu, honestamente, trato de digitalizar Cliper y ponerle las palabras de abajo en una de estas letras que te mencione. Por lo menos este es mi consejito, y nada, mucha suerte tipo.

Última edición por abner28; 24/05/2008 a las 02:10