Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:49
rezocrew
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
como pasar datos de excel a tablas en sql server

Hola amigos del foro saben que estoy haciendo un sistema en el tengo una tremenda duda y quisiera ver la posibilidad que uds me dieran algun tipo de orientacion o ayuda especifica, Mi duda es la siguiente:

resulta que tengo 1 planilla excel que sus datos se van actualizando a diario, entonces quiero hacer un sistema en el cual estos datos que estan en excel migren diariamente a una tabla que tengo en sql server para asi poder verlos por un sistema asp con alguna QRY he buscado en internet y me he encontrado con lo sgte:


SELECT CustomerID, CompanyName
FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\SAMPLES
\Northwind.mdb';
'admin';'',Customers)
GO


segun lo que lei esta sentencia migra los datos de un planilla excel a una base datos sql server pero solo una vez entonces queria ver como lo puedo adaptar para que esto lo haga diariamente, la otra duda que tengo es donde va esta sentencia, si va dentro del codigo de asp o directamente en un proceso almacenado.


tambien supe que se podia a travez de los triggers o procesos almacenados, yo de triggers no se nada y de procesos almacenados solo he hecho unos en los cuales se ingresa datos de forma basica, entonces queria ver si me podian ayudar con esto.

de ante mano muchas gracias =D