Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 01:50
Avatar de autonotel
autonotel
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Novato flash con problemas para insertar flash

hola,
estoy intentando insertar una animación flash en una página <html>. el archivo tiene un tamaño predeterminado donde lo que es la propia animación ocupa más o menos la mitad del espacio y el resto parece ser que es un fondo.

A la hora de insertar el archivo y modificar el tamaño para adaptarlo al hueco donde lo quiero poner, la parte animación queda pequeña.

Si es posible me gustaría que la animación apareciese del mismo tamaño (sin fondo). La persona que me lo entregó no sabe mucho tampoco, se limitó a guardar como flash una secuencia que diseñó con su programa de diseño (fotoshop). No sé si yo puedo hacer que desaparezca el fondo, o qué tendría que decirle para que me lo mande sin él.

Hasta ahora la solución ha sido poner el fondo del mismo color (exacto) que el de la animación, y más o menos he arreglado bien el problema, pero la animación ahora aparece ajustada a la izquierda y centrada verticalmente. intento centrarla vertical y horizontalmente pero no me hace caso cuando en Dreamweaver le pongo cualquier opción "medio absoluta, medio..." No responde a esos cambios. Al de color de fondo sí.



Gracias de antemano.