Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 12:43
joseforos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Conectar Reproductor Vhs - Dvd A La Pc

ahora va lo mio despúes de leer distintas opiniones,
mirá, yo me dedico exactamente a lo que vos quieres hacer, y me gano unos buenos "mangos" (pesos),
pasos a seguir:
1º) Instalar una tarjeta CAPTURADORA, no sintonizadora de tv, ojo, con soporte PCI. tengo una AVER MEDIA GOLD, es buenísima, aunque el soft con que viene deja mucho q´desear,
2º) tener una video grabadora o reproductora de VHS (q´la tienes)
3º) la tarjeta viene con cables para video y audio, (2) dos en uno
4º) conectar el cable, extremo RCA, al reproductor - audio y video, el otro extremo conectar a la tarjeta capturadora, (pc) y la línea de audio conectarla en "line in"
ojo, es muy importante para tener un video de calidad conectar la tarjeta en "compuesto", nunca S video,
5º) hecho esto, con la pc encendida, dale play al reproductor de la cinta, vas a escuchar el audio, si queres ver el video, usa algunos de los siguientes sof, Virtualdub, Honecker, Power Producer, Premiere, Movie maker que viene con windows, hay un monton, en mi caso no me gusta para nada pinnacle, en todos los soft te indican como grabar para el resultado final
bueno, espero haberte sido de ayuda a vos y a todos los q´tienen inquietudes para este tipo de captura
mis salu2 y éxitos -chau: neurotico