Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 17:57
hen99
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Re: Emisión - recepción de video

Hola Roberto,
He visto que trabajas en influxis.com.
Hace poco he adquirido alli el servicio de hosting ya que tengo una aplicación web en flash y necesito poder enlazarla pero no he podido.
Yo tengo pocos conocimientos de flash y tal vez ese es el problema. Por favor me puede ayudar?
Se trata basicamente de lo siguiente: Hemos comprado una aplicación de Chat para adultos que trabaja con flash, php y mysql. La aplicación ya está montada en un hosting, luego fuí al panel de influxis y le dije añadir aplicación, me dijo que si creaba el .asc y le dije que no. Luego agregué el archivo main.asc de mi app y le di permisos para que desde mi hosting se conecte al chat pero me sale un mensaje que dice al go asi: No tiene permisos o los parametros esperados no son.
Por favor ayudeme.

Gracias.

Henry



Cita:
Iniciado por robatinfluxis Ver Mensaje
GanCT, mi nombre es Robert de Influxis. Nuestro servicio será definitivamente capaces de hacer esto por nosotros. Ponemos a disposición de nuestros VideoBroadcaster, FME Web Viewer, o TVStation aplicaciones, que puedes ver en nuestra página web bajo la http://www.influxis.com "Applications". También puede ver nuestra "Demo" para probar las aplicaciones.

Con nuestro servicio, la instalación es muy fácil, que acaba de descargar las aplicaciones y que se configuran automáticamente para usted. A continuación se insertan ellos en su página web y que trabajará con su cuenta.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros en [email protected]