Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 19:09
American2010
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: quiero crear un pagina de red social

Cita:
Iniciado por afcmagnatte Ver Mensaje
huy si que pena jeje, me presento un poco. pues soy un gamer de xbox 360 , e creado varias webs. tengo conocimientos html, flahs, php, y otras cositas

esta es la pagina de mi clan deGEARS OF WAR toda la hice yo.

www.assasinsfromcolombia.com

y la pagina de la empresa donde yo trabajo.

www.crediobraspereira.tk

el de la izquierda soy yo.

jeje
espero que no tomen esto como un spam publicitario , solo que me gusta que la gente pueda apreciar lo que yo hago y dejar un pequeño comentario de lo que piensan de ello.

.

gracias rcarcamonster voyu a ver esta pagina a ver que se trae. y gracias por responder a mi post.

la verdad siempre que tengo una duda entro a aqui a esta web. pero nunk se me ocurrio registrarme hasta ahora que tengo ganas de hacer esta web parecida a hi5. y dije , si en agun lado me pueden ayudar es aqui jeje.

gracias sigo pendiente
Si, te pasa como a mi siempre la consultaba pero no solía publicar mensajes, pero tienes razón, la gran cantidad de "gurus" que hay en este sitio, hace las cosas más fáciles a los que hacemos esto con el corazón más que con conocimientos reales...

Veo que ya dejaron algunas opciones, yo ya bajé lo de Mohara, pero algo pasó con el sitio que ahora esta caído y no puedo acceder a las explicaciones para instalarlo... Esperaré a que esté online nuevamente...

En tu página del Clan tenes un Foro y todo... Eso es algo que aún no he intentado, pero pronto me tocará...

De momento estoy desarrollando un juego de navegador a duras penas va tomando forma...