Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 04:27
Avatar de Antonito
Antonito
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento SEO para flash..swf object

telexketch es un buen momento para darle las gracias porque lo que te dice es 100% SEO. Acabar con las polémicas ambos porque al final el moderador va a cerrar el post y a alguien que quiera posicionar flash le puede interesar.

Y POR OTRA PARTE:
Si nos ponemos pedantes, las páginas flash se pueden posicionar IGUALMENTE que las NO FLASH. Seoooooos esperad antes de colgarme del palo mayor, explico porque lo digo:

Lo que importa es lo que sea legible por el buscador. Hacer que la técnica que uses en cliente (js, javascrip, flash, aplets o lo que quieras, incluso un lenguaje interpretable por DOM echo por ti mismo) es completamente trasparente para el spider siempre y cuando lea el contenido.

FLASH es posicionable siempre que dejes una estructura lógica y un contenido legible, por supuesto es más complicado hacerlo en flash.

La labor de un buen desarrollador es la de convertir lo que visualmente es para el usuario en contenido para el buscador (sin incurrir en cloaking). Como os he dicho siempre y cuando dividas el flash en estructura legible por los servidores.

Ahi queda...ahora me podeis apalear! jajaja

un beso a todos y BUEN ROLLO!
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad