Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 14:10
silverian
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: comercio on-line y pasarelas de pago

pues si, necesitas un carrito si es más de un producto sobre todo, y el cliente debería de tener la licencia ssl de encriptación, pero vamos, hay muchas empresas que no lo tienen (porque es caro, pero es mejor tenerlo).

tal vez al ser solamente un producto podrías saltarte lo del carrito y hacer directamente una pasarela, donde solamente tengas que preocuparte de que el cliente pueda elegir la cantidad.

prefabricado? lo que yo conozco son plataformas para crear tiendas virtuales, no para un solo producto. Es decir, magento, prestashop... y los topicazos de zencart y oscommerce, pero estos dos ultimos ya están viejos y no te los recomiendo.

pero vamos, que si hay solamente carritos? sip, pero creo que gratis no, así que si te ves muy apurado instálate el magento, o como ultimo recurso prestashop.

porque? porque tienes paypal integrado en los dos, 2checkout en magento, proximamente en prestashop, y porque les puedes cambiar la plantilla de forma sencilla en ambos.

lo de la pasarela no lo he intentado nunca, tal vez baste con pedir un poco de ayuda en la página del banco en cuestión. Si es uno decente tendrá una mini guía y podrás consultárselo a alguien por teléfono (no recomendable) o mediante tickets, email o algo parecido.

en fin, que alguien complete esta info, yo no puedo ayudarte mas. lo siento V_V.

a por cierto, también podrías usar google checkout, aunque no estoy segura si se puede usar para transacciones fuera de eeuu y en otra divisa que no sea el dólar, creo que había algun problema con eso. Lo digo porque te ahorrarías bastante en comisiones, como los chupasangre de paypal. pero vamos, eso le interesa a tu cliente, no a ti ^^.

suerte.