Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 09:53
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Saludos y herramientas libres

Cita:
Iniciado por strangelet
Me congratula conocerte, Webosiris.
Dios los crea y ellos se juntan jeje... Deberías pasearte un rato por el foro de Linux. Allá hasta se tatúan el pingüino y el ñú en el brazo (y no miento).

Linux me gusta, es lo máximo, pero creo que algunos programas (como el GIMP) resultan insuficientes, no para trabajo profesional, sino para la productividad. Y eso no tiene nada que ver con filtros. Tampoco con la adaptación del usuario al soft. Personalmente creo que a GIMP, Inkscape, Scribus, etc. le faltan manos para un desarrollo más acorde con las exigencias del diseñador. Al respecto, vale la pena revisar esta discusión, donde se generó un debate precisamente sobre este tema.

Cita:
Iniciado por strangelet
... He trabajado un año como desarrollador web en java y ahora mi intención es establecerme por mi cuenta y hacer páginas web con PHP y MySQL...

...Hice un curso de 250 horas donde aprendí lo básico con Photoshop, Freehand... Y me he descargado con eMule una tonelada de manuales de imagen digital, fotografía, diseño, etc...

Pase lo que pase, en tres o cuatro meses me doy de alta como freelance y me pongo a hacer páginas como un loco
Yo te recomendaría darte más tiempo de aprendizaje. 1 año en desarrollo y 250 horas de diseño constituyen cierto principio, pero no te preparan para asumir un proyecto ajeno que te va a exigir conocimientos y experiencia. El tiempo para aprender es sumamente esencial. Ya te darás cuenta. De resto te deseo suerte en lo que vayas a emprender y por supuesto bienvenido al foro .